lunes, 18 de junio de 2012

IV Torneo Benéfico de Fútbol entre Asociaciones Culturales Nazarenas

El torneo es de carácter benéfico.
La realización del torneo depende exclusivamente de la Asociación Cultural “Cristo de la Salud”.

Bases del torneo:



1ª- Participantes:

Podrán participar todas aquellas asociaciones culturales que estén vinculadas a la Semana Santa conquense.

El número de participantes será de 6 asociaciones a elegir por riguroso orden de presentación de solicitudes, de entre 8 participantes.
Se inscriben de oficio la asociación organizadora y la asociación campeona del torneo pasado.
La Asociación organizadora se reserva el derecho de invitar a los equipos que necesite, siempre y cuando estén vinculados a la Semana Santa conquense para cubrir las plazas de los grupos.

2ª-Inscripciones:

Podrán inscribirse un máximo de 12 jugadores y un mínimo de 7 jugadores por equipo, todos ellos deberán estar inscritos a su correspondiente asociación antes del 1 de Enero de 2012.
Los equipos pueden ser mixtos siempre que se dé la circunstancia anteriormente citada.
La edad para poder participar será de 16 años en adelante.
La inscripción por equipo será de 10 euros por jugador en concepto de arbitraje y financiación de pistas y gastos varios.

3ª Desarrollo del torneo:

Se desarrollará el día 21 y 22 de julio de 2012 utilizando para ello las pistas que nos sean concedidas, lo cual se informará a los participantes
El torneo constará de una fase de grupos en el cual jugarán todos contra todos a un solo partido puntuando con 3 puntos las victorias, 0 la derrota y 1 punto en caso de empate.
Par ello se formarán 2 grupos de 4 participantes cada uno.
Los cabezas de serie serán la asociación anfitriona y la asociación campeona del Torneo pasado. A los demás participantes, a la hora de la inscripción, se les facilitará un número para el día del sorteo, el cual les indicará en el grupo en el que finalmente participarán.
Acabada la fase de grupos, los 2 primeros clasificados de cada grupo pasarán a disputar la fase final, que consistirá en los cruces de semifinales y la gran final.

Por otro lado los equipos que pierdan en las semifinales jugarán la final de consolación por el tercer puesto. Aquellos equipos que no se presenten a jugar serán penalizados con -3 puntos... Los equipos que no comparezcan en alguno de los encuentros de la fase final, serán penalizados con la no participación en el siguiente torneo
En caso de empate en las fases finales se procederá directamente a una serie de 3 penaltis.
Los partidos se jugarán en dos tiempos de 20 minutos con un descanso de 5 minutos.
Se tendrá en cuenta las tarjetas tanto amarillas como rojas, así como la acumulación de las mismas, pudiendo con ello dejar fuera de los partidos a los jugadores que pudieran acumular las tarjetas (con 2 amarillas o 1 roja directa, el siguiente partido no se jugaría)

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes se presentarán antes del 13 de julio de 2012. En horario de mañanas y tardes en el BAR LA SIESTA.
EL PLAZO ACABARÁ DICHO DÍA A LAS 7 DE LA TARDE.

El sorteo se celebrará el día 16 de julio de 2012 en el citado bar a las 6 de la tarde.
En el momento de la presentación de las solicitudes se asignará un número de orden para participar en el sorteo.
El equipo que no tenga presente un delegado el día del sorteo, quedará excluido de la participación del mismo, ocupando su plaza el equipo que se haya quedado fuera o uno a designar por la asociación anfitriona.
Se presentará la solicitud debidamente rellenada así como una prueba que certifique que los participantes están inscritos en la asociación como se cita anteriormente en las bases.
La asociación se reserva el derecho de no admitir las solicitudes si no da por valida la certificación de los inscritos en la asociación.

Normas finales:

Los equipos deberán llevar la indumentaria o equitación que deseen, siempre y cuando todos ellos se identifiquen con la misma.

Las personas por el mero hecho de participar se comprometen a cumplir las bases y a aceptar los términos que se incluyen en ellas.

Se nombrará un delegado de cada asociación que actuará como responsable de la misma en el desarrollo de todo el torneo, estando presente desde el momento del sorteo hasta la finalización del torneo.

PREMIOS:

- Primer premio para el campeón del torneo y cheque de la recaudación final del torneo, el cual se destinará a la ASOCIACIÓN O LA ONG QUE ELIJA EL EQUIPO.
- Segundo premio para el subcampeón del torneo.
- Tercer premio para el ganador de la final de consolación.
- Premio mejor afición (será elegido por criterio de los delegados).
- Premio deportividad (será elegido a criterio de los árbitros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario