jueves, 8 de noviembre de 2012

Viaje a Elche

 
Con el fin de desarrollar diversas actividades la asociación "Capuces de Cuenca" nos invita al viaje que están organizando para el próximo Congreso de Cofradías, el cual se realizará en la ciudad alicantina de Elche durante los días 17 y 18 de noviembre de este año. Debido a dicho evento, la asociación nos invita a participar en el viaje que se ha programado.


Tendremos la oportunidad de visitar una muestra de arte cofrade con artesanos de la provincia de Alicante y Andalucía, además de una procesión extraordinaria con diversos pasos de la Semana Santa de Elche, entre otras actividades propuestas por el congreso. Podremos realizar además, una ruta turística por la bonita ciudad de Elche y por sus museos.

Para participar en el viaje, la fecha límite para confirmar la asistencia será el domingo 11 de noviembre de 2012. La confirmación se puede realizar enviando un correo electrónico a nuestra asociación:
asociacioncristodelasalud@hotmail.es

Se partiría desde Cuenca, el sábado 17 de noviembre a primera hora de la mañana (tardamos unas 3,5 horas en llegar) desde la estación de autobuses. Viajaremos en un minubús (o autobús dependiendo de los interesados), y volveríamos el domingo 18 por la tarde. Tenemos apalabrado el alojamiento con el hotel IBIS ELCHE.

El coste del viaje sería de 50 € por persona,lo cual incluye Transporte y Alojamiento (bonificación del 40% del coste del alojamiento). Está previsto desde la asociación "Capuces de Cuenca" gestionar comidas, desayuno y cena, pero eso dependerá de lo que decidamos los que finalmente vayamos.
Se pueden apuntar no socios y personas que conozcáis: amigos, familiares…

No hay comentarios:

Publicar un comentario